Generique_728x90_ES

miércoles, 31 de agosto de 2016

SALAMANCA (MOGARRAZ): Restaurante Mirasierra


http://www.restaurantemirasierra.com/

En la Sierra de Francia, un enclave magnífico de la provincia de Salamanca, donde encontramos pueblos tan conocidos como La Alberca y otros no tan turísticos pero que no debemos dejar de visitar como San Martín del Castañar, hemos disfrutado en este restaurante acompañados por nuestro amigo Pedro.

Cocina tradicional de la zona con platos de gran calidad y en cantidad más que suficiente para seguir nuestras caminatas por la zona, todo ello a un precio medio-alto, pero adecuado a lo que ofrecen.


En la carta encontramos una gran variedad de ibéricos - no podían faltar por la zona en la que nos encontramos - quesos, patatas meneas, croquetas, platos de cuchara muy bien guisados, pimientos rellenos, boletus (en temporada),.. No os paséis con los entrantes ya que, como hemos anticipado, las raciones son contundentes.



Como plato fuerte, destacamos los medallones de ternera charra o morucha, aunque también preparan unas buenas carrilleras o unos chipirones encebollados en su punto.
Todo ello regado con vino de la tierra, "La zorra", aparte de otras denominaciones que podemos elegir de su extensa carta de vinos.


Si después de este banquete nos entra el postre, podemos pedir tarta de queso o de castañas, natillas, cuajada, o cualquier otro postre casero.


La atención de toda la familia de Agustín y Ana correcta y la decoración muy cuidada. 


Que ver
La Alberca (7 km.), San Martín del Castañar (11 km.), Peña de Francia (21 km.)


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario