Generique_728x90_ES

lunes, 31 de diciembre de 2012

MADRID: Mesón "Atrapallada"

Mesón Atrapallada



        

 





       





             El equipo Menfoodspain, esta vez al completo, hemos ido a comer al mesón Atrapallada. Y el resultado no podía haber sido mejor.   
             El primer consejo que os tenemos que dar es que vayáis pronto porque se llena y es difícil coger sitio. Lo bueno gusta y la gente lo aprecia acudiendo en cantidad.

             Nosotros comenzamos con dos entrantes cuyo tamaño nos sorprendió en un principio, pero la segunda sorpresa vino al probarlo. Una ración de gambas y otra de pulpo. Las gambas espectaculares y el pulpo como tiene que ser, blandito y con cachelos.




              Raciones generosas y de una calidad suprema. Fueron 24 gambas a la plancha, y más de uno hubiéramos pedido una segunda ración, ¿verdad Marijose?...

              Para continuar, a los niños(2) les pedimos 1 kilo de chuletas (si, leéis bien). Las trajeron con patatas fritas. Los mayores les ayudamos y decir que también su sabor era muy bueno.


          
              Llegó la hora de pedir de los adultos(4), y nos decidimos por el arroz con bogavante. Pedazo de perola de barro con la que apareció la camarera, uff enorme.



               Cómo nos pusimos de arroz y de bogavante. El bogavante venía entero y troceado dentro. Además nos trajeron unas pinzas para sacar la carne de dentro del bicho. Fue una experiencia chupadedos inmejorable. Sacamos de la  perola de barro una media de tres platos por persona. Vamos como para explotar...

                Por último el postre. Una mezcla de leche frita, puding, tartas y todo ello cubierto por nata, pero nata de la de verdad no la de bote. Fue el cierre perfecto parta una comida perfecta.




            En resumen, un lugar muy a recomendar por su calidad, su cantidad y su precio. Nosotros tenemos claro que volveremos sin dudarlo.


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario