Generique_728x90_ES

viernes, 28 de diciembre de 2012

MADRID: Restaurante "Wogaboo"

Restaurante WOGABOO

Tenemos localizados 2 de los 17 que hay.
El primero donde cenamos, en Espacio Torrelodones.
El otro de próxima apertura en Heron City.



         
          Bueno en este caso vamos a recomendar un restaurante en el que cenamos opíparamente. 
           Para empezar si os decimos "Wogaboo" seguramente no os dirá nada el nombre. Pues bien, es una franquicia pero muy, muy especial. En un primer vistazo a la carta descubrimos que aunque su lema es pastas del mundo, la carta se compone de una perfecta muestra de diferentes platos de diferentes culturas. Es una equilibrada mezcla de asiático, español, italiano, americano, argentino....
           Los entrantes muy variados, las pastas configurables con diferentes salsas, y carnes exquisitas.
            De entrante probamos el huevo con humus. Delicioso y sorprendente. Las pajitas con queso y cubierto por un huevo y salsa espectacular.


Para los platos principales como os cuento multitud de pastas, pero con unos platos de carne muy variados, risotos, tira argentina (espectacular), hamburguesa de solomillo ( y os aseguro que yo la comí que es de solomillo)... y para muestra.



Y para concluir los postres. Una sorpresa presentada de una forma muy original. Te traen los 5 postres que tienen en tarros de cristal para que puedas elegir el que más te guste. Probamos dos, el tiramisú y la mezcla de tres chocolates. A cuál mejor y más rico.


Lo recomendamos al 100% porque sales saciado y sobretodo sorprendido de la diversa gama de platos de diferentes sabores de diferentes lugares. 
Además tuvimos la oportunidad de hablar con el encargado y nos confirmó cual es su idea, cual es su intención y se nota que busca la satisfacción del cliente ante todo. 

Por cierto dentro de la cocina lo menos siete personas sincronizadas perfectamente con los 3 camareros. Cantidad, calidad, atención y precio al servicio del cliente garantizada.

PD: Los Jueves si vais a cenar, como fue nuestro caso,  mojitos gratis hasta reventar. Nos tomamos durante la cena 8, y pudimos pedir más pero no era cuestión de salir a cuatro patas, además de redondos. jejeje


Que ver
Monasterio de El Escorial (28,8 km.), Castillo de los Mendoza en Manzanares el Real (30,4 km.), Madrid (28 km.)

(*) Teclea en el buscador que aparecerá este restaurante, o busca por localidad y haz tu reserva. En versión movil/tablet pulsa en Hacer reserva y sigue los pasos indicados anteriormente.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario