Generique_728x90_ES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SEVILLA (CASTILLEJA DE LA CUESTA): Asador "Niño de la Rubita"

Asador "Niño de la Rubita"

Camino Hijuela de la Gitana, S/N
Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Tel. 954161213
http://www.ninodelarubita.com/v1/

            En esta ocasión es un restaurante recomendado por Pablo, un familiar nuestro (estudiante de muy buen comer). Es un restaurante que sobresale por sus tradicionales pringaitas, el cochinillo al horno, pasando por todo tipo de pescados al horno y platos tradicionales andaluces, cocina con especial cariño a la hora de planear y preparar platos… casi tanto cariño como el que ponen en atender a los clientes.
            Además el ambiente es de lo más acogedor.



 



            Para comenzar a conocer el sitio nos recomiendan dos platos que nada más verlos a uno se le abre el apetito. El primero al que ellos lo llaman La pringaita del "Niño de la Rubita" o la otra opción "El serranito".
          




           De segundo destacar el cochinillo que solo por la pinta de la foto no me diréis que no se os hace la boca agua...


           
             Hacen mucho hincapié en destacar la calidad, la innovación, el trato familiar... vamos los valores que a CapitanFood nos llenan y nos agradan.

            Y para terminar un poco de historia publicada en su web " Pocos establecimientos de hostelería saben compaginar la profesionalidad, el buen servicio y la calidad con el trato familiar y cercano. Es difícil encontrar un lugar que reúna, además, el sabor de lo tradicional en su más pura esencia. Cuando se sabe unir estos ingredientes junto al amor al trabajo, el éxito está asegurado. Copas y Fogones se acercó a uno de estos lugares, donde en pocos minutos la amistad y la familiaridad hace acto de presencia… pero si hay un protagonista, responsable de este trato, ese es el propietario y gerente de este lugar, Manuel Oliver, “el Niño de la Rubita”.

         Ahora solo os queda acercaros a conocerlos y probar sus excelentes creaciones. Y recordad  dadnos vuestra opinión a la vuelta.

Que ver
Ermita Nuestra Señora de Guía (700 m.), Hacienda San Ignacio (1,2 km.), Sevilla (10,4 km.)

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario