Generique_728x90_ES

viernes, 18 de enero de 2013

ASTURIAS (TELLEGO) : Restaurante "Casa Cristina"

Restaurante "Casa Cristina"



Tellego. 33173 Ribera de Arriba (Asturias)
Tel: 985 79 62 51 – 985 79 64 81 – 699 82 56 46




        Para que no digais, esta vez un restaurante familiar, familiar de los poquitos que quedan. Es tan familiar que los dueños viven en la parte superior del chalet donde está alojado el restaurante.
        El menu no es muy extenso en cuanto a variedad, pero lo poco que tienen es para quitarse el sombrero. Ahora que no nos oyen nuestras mujeres es como ir a comer a casa de tu madre... shhhh.
        Te dan a elegir entre :
           - Primero : Fabada o Pote Asturiano.


           - Segundo:  Pitu Caleya o Cordero. 


           - Postre flan o arroz con leche. 


   Como podéis comprobar es todo casero, muy muy casero. Y es como volver a la infancia gastronomica pero con la capacidad de estómago de un adulto...
   
    Y el lugar excepcional. Tanto el interior del restaurante, que es igual de casero que la comida, como el entorno son dignos de admirar y visitar. Vamos, es un lugar para perderse y abandonarse a los placeres rurales. 
     Además, cuenta con la posibilidad de alojarnos en 4 casas rurales propiedad de los mismos dueños. Así podemos pasar unos dias de abandono al descanso y la gula.


      
BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



1 comentario:

  1. Que gracia cuando vi esta entrada. Je,je,je Me encanta la señora y su manera de cocinar. Es todo casero al 100 por 100. Espero que no vengais todos de golpe que si no me costará ir luego sin reservar...

    ResponderEliminar