Generique_728x90_ES

martes, 18 de diciembre de 2012

LANZAROTE (PUERTO DEL CARMEN): Restaurante "La Bodega"

Restaurante "La Bodega" en Puerto del Carmen

 


Gráfico del restaurante Bodega, Puerto del Carmen, Lanzarote

En esta ocasión vamos a recomendaros un restaurante situado en la isla de Lanzarote. Es un resturante decorado con piedra natural y madera lo que lo hace muy acogedor y especial. 
Os aconsejamos reservar para poder escoger los sitios más acogedores dentro del restaurante.



Dentro de los entrantes de la carta destacamos los revueltos de morcilla y espárragos trigueros, las tostas de marisco y salmón gratinados, los pimientos de piquillo con bacalao y morcilla, así como su apuesta por la variedad de quesos e ibéricos. Las croquetas caseras, los tacos de bacalao y el carpaccio de buey constituyen otros platos aceptables para compartir. 




También hay que destacar los productos frescos preparados para pasar por la brasa. De manera sencilla, presentan los platos de solomillo, entrecot, buey, chuletones de ternera, cordero, cebón o secreto y pluma ibérica. El pescado fresco del litoral de La Tiñosa (Puerto del Carmen) y el bacalao resultan las preferencias en cuanto a productos del mar. 

Muy buena nota se lleva el atento servicio: una maquinaria muy bien engrasada, cortés y rápida. 

El pequeño pero que podemos poner es el precio un pelin elevado, pero se compensa con la calidad y cantidad de los platos.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.


Logo Eltenedor ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario