Generique_728x90_ES

miércoles, 9 de enero de 2013

VALENCIA (ALDAIA): Hamburguesería "Burger XL"

Restaurante "Burger XL"

      Avda. de la Música, 22 Aldaia, 46960
Horario: L-D a partir de las 18:00 

      Empecemos con un poco de historia. En Aldaia primero se abrió una hamburgesería Obelix, que en sus inicios tuvo bastante éxito. Los dueños la vendieron y quienes se ocuparon de ella hizo que empeorara bastante en calidad, limpieza y como los clientes no somos tontos, acabaron cerrando. 
      Pues bien, según nuestras fuentes los primeros dueños han abierto este segundo restaurante, sabiendo como se deben hacer las cosas.

      El local está muy cuidado, limpio y hace que la estancia sea más que agradable.

     
        En cuanto a la comida, destacar las tapas y entrantes que son una delicia. Pero no os dejéis llevar por picar mucho que luego cuando llegue el plato fuerte casi seguro que no podréis con todo.

        Los platos principales son gigantes, pero eso si, nunca se abandona la atención y la calidad con la que se preparan todos los platos. 
  
        La gente que ha estado resaltan que no tiene nada que ver con el Obelix, que es muchísimo mejor en todos los aspectos, incluso en el precio.



       Por todo ello, os lo recomendamos y animamos a que lo visitéis. Y como siempre, si vais mandadnos fotos vuestras comiendo y las subiremos al blog.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario