Generique_728x90_ES

martes, 29 de enero de 2013

CÁCERES: Restaurante "Corregidor"





















Restaurante situado en una calle peatonal en el casco antiguo de Cáceres, que si no lo conocéis es increible, con todo merecimiento es Patrimonio de la Humanidad.
En la parte de abajo esta la barra del bar y tiene dos pisos superiores con varias salas en dos plantas con capacidad para 65 personas.
Lo primero que tenemos que destacar es la atención: EXCELENTE. Dado que no estaba lleno cuando llegamos nos ofrecieron distintas mesas a elegir, nos recomendaron un vino de la tierra con muy buena relación calidad/precio, estaban en todo momento pendientes pero sin ser pesados, y como detalle, los postres se retrasaron porque se había llenado y nos pidieron perdón infinitas veces, cuando en muchos otros sitios te pondrían malas caras por meterles prisa.


Como aperitivo te sirven un rico paté de patatera, y luego puedes tomar desde jamón ibérico, croquetas de rabo de toro, hasta un tentador cienhojas de foie y solomillo, carrilleras de ibérico, cochinillo, pescados, y para terminar unos postres caseros muy bien elaborados.
Podéis ver que combinan platos tradicionales con otros más novedosos, pero en ningún momento escasos. No es de los más baratos que podéis encontrar en nuestro blog, pero su relación calidad/precio es magnífica. Nos los recomendó un amigo de Cáceres y desde luego que acertó.




BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.




Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario