Generique_728x90_ES

martes, 29 de enero de 2013

GIRONA: Restaurante "La Fruiteria"

 Restaurante "La Fruiteria"

 
  
           La Frutería es una cafetería-restaurante situada en el corazón del casco antiguo de Girona, junto a uno de los puentes más emblemáticos de la ciudad, el puente de hierro. El local dispone de una capacidad de hasta 40 personas en el interior y 16 en la terraza.
         De día se puede disfrutar de zumos 100% naturales y una gran variedad de infusiones y tés, acompañados de pasteles caseros y bocadillos de diferentes variedades. Al mediodía, ofrecen 2 menús: Menú ensalada por 6,50 euros y menú completo por 10 euros.  



         De jueves a sábado noche hacen platillos de cocina de mercado, sana y casera. Sus platos estrella son los huevos a baja temperatura con virutas de foie y aceite de trufa, y la paletilla ibérica con coca del cura. Se puede combinar con vinos y cavas de la carta. Precio medio de la carta: 23 euros.


        La relación calidad-precio queda patente y lo resalta cada plato que sirven. Destacamos lo natural de los ingredientes, la variedad, y el buen hacer. Además como comentamos, todo el que va al restaurante, por esa relación calidad-precio repite y vuelve con asiduidad. 



        Solo tenemos que ponerles un pero, pequeño pero un pero, la web está en catalan y no existe la opción de castellano :(. Creo que sería muy acertado si la tradujeran porque seguro que con esa calidad-precio la gente acude de todos los lugares de España. 


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES




No hay comentarios:

Publicar un comentario