Generique_728x90_ES

lunes, 25 de febrero de 2013

MADRID (LAS ROZAS DE MADRID): Resturante "La Vascomadrileña"

Resturante "La Vascomadrileña"

  Calle Camilo Jose Cela, 3
Las Rozas de Madrid, Madrid 28230

      Hace unas semanas nos pidió un lector de nuestro blog que buscáramos un lugar recomendable en Las Rozas. Pues bien lo hemos encontrado.

       Si bien es cierto que en un principio las criticas que uno puede encontrar por Internet no son muy positivas, hay un motivo que hace que el restaurante haya cambiado, y lo haya hecho a mucho mejor. Ese motivo tiene nombre y es “Juan Pablo” el camarero que está actualmente en el local.
       Por lo que pude estar hablando con el, se están realizando cambios para que los clientes estén mucho más satisfechos por la calidad y cantidad de comida. Se van a reformar las cartas y adecuar a lo que los clientes demandamos. Y ya desde ahora mismo están en periodo de transición. Y resalto el nombre del camarero porque es de un trato y una amabilidad que hay que destacar, y además de su buen trabajo hizo de nuestra cena un rato muy agradable.

       Bueno al lío.  Os cuento lo que cenamos. 
       Lo primero es que reservamos a través del widget situado en nuestra web y pudimos disfrutar de la siguiente cena a un precio que vosotros juzgareis, para nosotros un precio excelente.

       Entrantes....justo cuando pedimos cual fue nuestra sorpresa que nos dijo, "hay barra libre de pinchos, id a la barra y coger los que queráis". Cogimos cuatro buenos pinchos (que luego había que cenar).

       Primero.- Dos ensaladas. Una de Pimientos con ventresca, y la otra de canónigos con queso de rulo de cabra. Ambas dos abundantes y muy ricas.


       Segundo.- Carne a la piedra. 700gr de carne a la piedra con patatas fritas y pimientos de padrón. Existe la posibilidad de hacértela tu a la piedra, pero preferimos por aquello de que no nos salpicara la ropa, y por recomendación del camarero, que nos la hiciera dentro de la cocina.

        Postre.- Tarta de chocolate de la abuela y Mouse de chocolate cremosa. Deliciosos los dos postres.

       Invitados al café y al chupito.
       Dos cervezas y refrescos. 
       Y ahora lo mejor de todo la cuenta:
       Y todo ello amenizado por la amabilidad del camarero y tres pantallas planas con el partido del C+.

       En cuanto a la carta y especialidades han quedado en enviárnosla en cuanto la tengan confeccionada, porque como os digo la van a cambiar completamente.

       Vamos por ese precio y por esa calidad fijo que volvemos muchas veces....


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario