Generique_728x90_ES

lunes, 11 de febrero de 2013

NAVARRA (BARINDANO): Restaurante "Casa Faustina"


 Restaurante "Casa Faustina"



Calle Magdalena, 58 – Bajo 
31272 BARÍNDANO (Navarra)
Teléfono: 948 539 493

       En esta ocasión el restaurante nos lo recomienda "YEY" del foro de Hondaspirit (Muchas gracias yey).
       Este resturante es un  lugar de la Comunidad Foral de Navarra que se puede recomendar a nuestros amigos, familiares y conocidos. El "Restaurante CASA FAUSTINA"  situado en la Merindad de Tierra Estella,  al lado de la Reserva Natural del Nacimiento del Río Urederra, en el Valle de las Améscoas.

        El restaurante Casa Faustina, es un lugar diferente, donde puedes disfrutar de una Menú Degustación, con una variedad de 11 platos diferentes, a un precio especial de 15 Euros.
         El menú incluye ensalada mixta, alubias, sopa de cocido, pollo en sala, menudos y estofado de ternera. De postre, a elegir y café.
        Los productos cambian en función de la temporada.
        Solo abren los fines de semana. preparan un menú de gustación, con 4 primeros platos y después 4 segundos, para degustar los 8 platos.
        El restaurante Casa Faustina, solo tiene una norma. Puedes comer lo que quieras (repetir los platos que quieras) pero no puedes llevarte la comida.
Vamos sales redondo del lugar seguro.

       En resumen, es un Restaurante sencillo que nos va a proporcionar una de las mayores satisfacciones  (especialmente para los amantes de la comida casera).
       Tal es la calidad y prestigio que este pequeño restaurante rural atesora que está influyendo de manera importante en los turistas y visitantes, a la hora de programar su visita tanto al Parque Natural de Urbasa, como especialmente al Nacimiento del Río Urederra y la Comarca de Urbasa Lókiz Estella, que están retrasando su visita a la Merindad de Tierra Estella, hasta que no tienen confirmada su reserva en el Restaurante de Casa Faustina.(Por ello como entendereis es muy necesario llamar para reservar).

       Actualmente, las reservas hay que realizarlas con una antelación mínima de 30 días.

       Aprovechando la visita a Casa Faustina, podremos visitar los siguientes lugares de Interés Turístico:

              * Visita Monumental a la Ciudad Medieval de Estella - Lizarra.

              * Visitar el Valle de Metauten, los cultivos de trufas y la Sierra de Lókiz y el futuro C.I.T.M (Centro de Interpretación de las Trufas de Metauten) •

              * Conocer el bello Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz y sus preciosos Bosques de Hayedos. • Visitar el Centro de Interpretación del Parque de Urbasa. •

              * Disfrutar de los espectaculares paisajes que se divisan desde el Balcón de Ubaba o también llamado de Pilatos. •

             * Recorrer la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro, de Estella hasta Antoñana, 40 Km. Siendo el acceso por varios lugares.



     
   Y para poder localizarlo bien os ponemos el mapa.

 

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario