Generique_728x90_ES

miércoles, 13 de febrero de 2013

ZAMORA: Restaurante "Casa Mariano"

 Restaurante "Casa Mariano"


           Una nueva joya situada esta vez en Zamora. Es un restaurante tipo asador y su especialidad son los asados al horno de leña tradicional en horno de barro y ladrillo refractario, y carnes y pescados a la parrilla.


          Los platos que ofrecen son del tipo cocina castellana, con Recetas de la Abuela, platos de cuchara y teniendo como referencia el Cocido de todos los Miércoles y la Fabada de todos los Viernes (en Otoño e Invierno). 

     
      Jornadas gastronómicas de las setas y la caza, el bacalao, la carne roja de Aliste, los asados... Precisamente este es el único restaurante en Zamora miembro de la "Asociación de asadores de lechazo de Castilla y León", con lechazo marca de calidad de I.G.P., ofreciendo así un plus de garantía al comensal. 

     Situado a 250 metros del centro neurálgico y comercial de la ciudad, decorado estilo castellano, resaltando que una de las paredes del comedor central es un lienzo de la 2ª muralla de Zamora, que data del Siglo XIII.



            Comedores para 60, 40 y 30 comensales, horno de asar y parrilla a la vista del comensal, para que se vea como se elaboran los platos y pescados a la parrilla o al horno, así como los asados de cochinillo o lechazo.




       Gran variedad en carta y bodega, cambiándose cada estación.

       Muy recomendable.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario