Generique_728x90_ES

lunes, 4 de marzo de 2013

MADRID: Restaurante "Frangus"

Restaurante "Frangus" 



Ribera de Curtidores, 28 Madrid
(+34) 914677853
        
        Como lo prometido es deuda hemos ido ayer a probar este sitio recomendado por nuestro amigo.
        Como la descripción es muy correcta, añadimos las fotos que hicimos y que complementan este artículo. 
        Además aprovechamos para proponeros este fantástico restaurante para la celebración de cenas y comidas de navidad de la empresa , tienen unos menús desde 18€ que os aseguro os pondréis las botas y pasaréis un rato muy agradable.

        Foto con los dueños, dos personas muy amables. Lo original siempre funciona.

 Cerveza fresquita para acompañar todo lo que venia

 
 
 Los entrantes son muy sencillos pero os sorprenderán por su gran calidad y sabor


Efectivamente es como trasladarse a Portugal por unos instantes

Postres caseros a la altura de los mejores



        En esta ocasión  nos recomienda nuestro amigo Jose un restaurante en Madrid de los que se pueden catalogar de escondido y poco conocido. La suerte es que Jose otra cosa no pero recorrer mundo...
        Además nos ha realizado él mismo la crónica que por supuesto colgamos para todos vosotros.

        Jose : "¿Es posible degustar en Madrid un delicioso Bacalao a precios portugueses? La respuesta está en Frangus, un restaurante sencillo y funcional (la iluminación es de Ikea, nos comenta el dueño con una sonrisa cómplice) decorado de forma minimalista y situado en el Nº 28 de la calle Ribera de Curtidores. 


      Lo curioso es que nos acercamos al local atraídos por el irresistible aroma a parrillada de carne que se percibía incluso desde el otro lado de la calle. Una vez dentro, nos encontramos con unos amplios mostradores de comida para llevar, pero de inmediato reparamos en los carteles que indicaban que el restaurante a la carta se encuentra en la segunda planta.
 
 
           Efectivamente, subiendo por unas escaleras (a la derecha según se sale de nuevo a la acera) accedimos a un amplio salón donde ya quedaban muy pocas mesas libres y ninguna junto a las cristaleras que dan a la calle. Está claro que conviene reservar.
          Una vez consultada la carta dudamos... Tienen bacalao... ¿Estará como en Portugal...? No se pierde nada por intentarlo, sobre todo cuando los precios de los platos son inferiores a 10 €. Dejaremos la parrillada para otro día.
          Y sí, estos chicos de Coimbra lo han conseguido. Especialmente el Bacalao al Lagareiro sería digno del mejor restaurante de Lisboa. El problema es que no sabemos cuándo vamos a decidirnos a probar la parrillada de carne ante un bacalao tan exquisito.
        Tal vez el único pero sea que la carta de vinos es acorde con el local: minimalista, aunque siempre es posible elegir un vino tinto, verde o rosado.
         Por cierto, nunca le diga a un portugués que el plato que ha preparado está exquisito... significa justo lo contrario... Y si se le acaba la batería del móvil tampoco le diga que se ha quedado sin pila... significa otra cosa..."
       
        Pues bien, nos ha dejado su cuenta para que podais ver los precios.

          Gracias por la recomendación.


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

1 comentario:

  1. Es una joya que está sin descubrir. Los precios a nosotros nos sorprendieron y la calidad también. Ves la tienda de abajo y piensas... ufff... parece desangelado... pero una vez que subes al restaurante y lo pruebas repites seguro. Portugués digno de visitar.

    ResponderEliminar