Generique_728x90_ES

viernes, 10 de mayo de 2013

ÁVILA (HOYOS DEL ESPINO): Restaurante 'La Mira de Gredos"

 Restaurante 'La Mira de Gredos"


       En esta ocasión es nuestro amigo Juanma quien nos recomienda este Restaurante. En realidad se trata de un HostalRestaurante en el que tanto comer, como alojarse es digno de reseña y merecedor de ir a probarlo.
        Deciros que el Hostal cuenta con 15 habitaciones muy apañadas y que como opción para pasar la noche es un sitio muy recomendable, por la tranquilidad y paz del lugar.

       Las vistas desde el restaurante son espectaculares.

       En cuanto a la comida es un sitio para todos los gustos. Por que decimos eso, pues porque puedes comer de tapas, de platos típicos castellanos o menus modernos para los que les gusten las comidas minimalistas.
       
        Hay que destacar las patatas revolconas
    
        Sus especialidades son el solomillo de ternera y las judías de Barco de Ávila. Pero como decimos existe una amplia gama de productos elaborados de diversas formas.






  En resumen es un lugar al que podemos ir a pasar el fin de semana y no preocuparnos por regar bien la comida con vino y luego tener que conducir, porque tanto la zona tiene lugares donde pasear tras la comida y disfrutar del entorno, como poderse quedar a dormir en una de las habitaciones que posee el lugar.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES








No hay comentarios:

Publicar un comentario