Generique_728x90_ES

martes, 20 de agosto de 2013

ÁVILA (NAVAS DEL MARQUÉS): Mesón "Elios"



Av. Navaperal. 29 
05230 Las Navas del Marqués 
918972193


      DESCUBRIMIENTO DE LOS GRANDES

      Si amigos, un descubrimiento de los grandes. Situado en una plaza pequeña, un mesón familiar de los de quitarse el sombrero. 
       En este caso es un lugar recomendado por mi cuñado (el que aparece en la foto de abajo, el feo vamos) y allí fuimos a comprobar que lo que nos contaba y relataba en tantas ocasiones era verdad.
       De primero unos pinchos especialidad de la casa, los tienen a miles - de morcilla con huevo, de salmón, de sobrasada, de .... vamos de infinitas composiciones a cual más bueno.

       Para acompañar los pinchos en el entrante unos refrescantes salmorejos con jamoncito.


        Y como primeros para compartir ración de pulpo, chipirones y una ensalada la mar de generosa y bien preparada. Estas ensaladas mixtas que termina uno mojando el pan a tutiplen y que por desgracia cada vez son más difíciles de encontrar, que ahora hay la típica cesar, o las de diseño con búfala y tomate cherry que no están mal pero donde esté una mixta española tradicional....



       Seguimos con el plato fuerte, chuletas de cordero para unos, pescado para otros, filete para el niño y para nosotros (el feo de mi cuñado y yo) el especial Chuletón sobre plato de barro caliente. Madre mía que espectáculo de plato, tienes que ser de gran comer para poder acabártelo entero. La carne es como la mantequilla os lo juro.


       Y como no pudimos pedir postre si no queríamos caer malos, pedimos unos mojitos que dicen que son digestivos jejeje.

       Pues bien, he de decir a mi cuñado que si, que tenía mucha razón y el lugar es de diez. 
        Porque no solo está la calidad y la cantidad de comida, sino que además están las hermanas sirviendo y atendiendo de cara al publico y son una delicia de personas. Alegres, simpáticas y con una sonrisa siempre en la boca, y eso cada día es más difcil de encontrar.

       En cuanto al precio deciros que está ajustado para la calidad y cantidad que ofrecen. 
       Por todo os animamos a que vayáis a visitar el lugar, a que lo degustéis por vosotros mismos y compartáis con nosotros vuestra experiencia que seguro será magnífica.

 BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES


1 comentario:

  1. Conozco el sitio y son estupendos. Muchas tardes nos pasamos a jugar la partida en la terraza de fuera.
    Me alegro que le pongais en internet.
    Si venis pasaros a ver el pueblo que es muy bonito.

    ResponderEliminar