Generique_728x90_ES

miércoles, 12 de diciembre de 2012

BARCELONA: "Vinitus (V)"

Vinitus (V) esta situado en el centro Comercial L'Illa, en la Avenida Diagonal de Barcelona.




Se trata de una vinoteca con gran variedad de tapas y montaditos todos ellos de gran calidad, combinando recetas innovadoras con los clásicos de toda la vida, además los niños tienen mini hamburguesas y hot dogs, por lo que podéis ir perfectamente en familia.


Os recomiendo cualquier producto del mar ya que son muy frescos y la preparación es muy original, no dejéis de probar las brochetas..



Las cantidades no son excesivas, equivalen a media ración, pero con dos/tres tapas o montados por persona te quedas satisfecho, por lo que el gasto no es excesivo, ajustándose a los cánones de nuestra web.

Eso sí, a las horas de comer y cenar españolas hay largas colas aunque las mesas se despejan con bastante rápidez, así que yo cuando voy allí procuro comer "a la europea", o sea, prontito.

¿Por qué en el nombre del local pongo una V entre paréntesis? Por más veces que he ido no he visto el nombre completo, Vinitus, en ningún sitio, ni en la fachada, ni en la carta, en todos sitios esta su logo, la V, aunque en la web del centro comercial o si buscáis opiniones por Internet, aparece como Vinitus.

Esperamos que os guste.



Anchoas del Cantábrico
Sardinas a la plancha
BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



2 comentarios:

  1. Vengo del foro Grand Dink. Gracias por publicar algo de Barcelona, que además me queda cerca del trabajo. Espero que pronto hayan más locales de la provincia.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Bar de tapas en Barcelona, uno de los mejores servicios y una calidad precio super correcto, no tardare en volver!!!

    ResponderEliminar