Generique_728x90_ES

miércoles, 23 de enero de 2013

ÁVILA : Restaurante "Nuestra Señora de Sonsoles"

Restaurante "Nuestra Señora de Sonsoles"

 Crta. Nacional 403 Avila-Toledo. Tel. 920 227 376

            En este caso os traemos un sitio en el que uno de los componentes tiene un trozo de su corazoncito. Allí le pidió ( el que escribe ) la mano a su esposa... y aunque no lo creais ella dijo que "SI".
            Bueno que me da la morriña. 

            El restaurante está situado junto a la ermita de "Nuestra Señora de Sonsoles", en un lugar privilegiado, desde el jardín que lo rodea tenemos unas vistas de Ávila espectaculares. Además es una ermita bastante curiosa y merece la pena entrar a ver el cocodrilo disecado que tienen dentro.
            
             En cuanto a la comida os puedo decir que los judiones, las carnes, las sopas castellanas, cordero y los postres son deliciosos y abundantes. Además el servicio es muy agradable. Si os pasáis por allí a comer seguro que veréis a la dueña y os preguntará que que tal todo. Es bastante peculiar...

             Destacar que un pincho de tortilla en la barra te sale por 1,50 y mirad que pinta.

 




      Para mi es un sitio estupendo para realizar una quedada motera, por vel aparcamiento grande y vacio donde poder dejar las motos, jardines donde descansar un buen rato y el gran  restaurante donde poder llenar la panza. 
      Además si disponéis de tiempo os recomiendo hacer una cena porque el entorno se ilumina y queda un lugar bohemio donde los haya.



       P.D. Y si quereis podeis comprar empanada y alguna otra cosa típica de la zona y comérosla en los amplios jardines de la ermita. Además tiene una zona de columpios que a los niños les volvera locos.


BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario