Generique_728x90_ES

miércoles, 30 de enero de 2013

CIUDAD REAL (ALMURADIEL): Restaurante "El Coto"

Restaurante "El Coto"

 
Tel.: 926 33 91 51 

 Area de Servicio de Almuradiel, Autovia Madrid - Sevilla, Salidad 231 Km.

 
        En esta ocasión un restaurante recomendado por la familia Herrero. Zolamigos y residentes en madrid.

         Historia: La historia comienza en 1994 cuando Miguel González arropado por sus hijos y esposa inauguran un pequeño restaurante de carretera, situado en el margen derecho de la Autovía de Andalucía a la altura de Almuradiel, población cercana al paso natural de Despeñaperros.
         Durante 12 años gracias al buen hacer de esta familia y su trato cercano, consigue la confianza y amistad de una clientela en buena parte ligada a la caza; pues no hay que olvidar que la familia González-Díaz es de gran tradición cinegética.
         En un esfuerzo continuado de dar más y mejor servicio a sus clientes se pone en marcha un proyecto que culmina en la ampliación y modernización de sus instalaciones y la construcción en el año 2006 de un moderno hotel anexo a sus instalaciones dotado de 18 habitaciones con unos servicios dignos de un hotel de categoría muy superior a la otorgada.

        Este restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía castellana, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de sus platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. 


        Es en resumen una cocina de sabores tradicionales y caseros, de la que destacamos platos como las exquisitas Carnes de Caza, los formidables asados, ...
        Para la hora del Postre, dejaros deleitar por alguno de sus mejores postres de elaboración casera.



BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario