Generique_728x90_ES

jueves, 7 de febrero de 2013

CANTABRIA (LOS TOJOS) : Restaurante "La Bolera"

Restaurante "La Bolera"


  Carretera General, s/n
39518 LOS TOJOS (Cantabria)
Teléfono: 942 706 035



       Cantabria: Otra de las cunas de la gastronomía Española. La Bolera, una casa rural fundada en el año 1951 y ubicada en la pequeña localidad de Los Tojos. En ella ofrecen comida tradicional cocinada con leña y un agradable ambiente familiar. 
Las raciones son muy generosas y la atención es personalizada. Vamos lo que nos gusta a nosotros. Constatado y corroborado.

       En el año 1988 inauguraron el primer salón-comedor con capacidad para 50 personas. Actualmente cuentan con capacidad para 120 comensales, después de una ampliación que se llevó a cabo hace unos años.
       En “La Bolera de Los Tojos” trabajan día a día para que los clientes salgan del restaurante con algo más que un buen sabor de boca.

       Se puede disfrutar en él del auténtico cocido montañés, la sabrosísima comida de caza, alubias con venado, lechazo y postres caseros.





       La comida como podéis ver es típica cántabra. La carta no es que sea muy abundante, pero no es necesario, porque como solemos decir, si lo bueno breve (que no escaso) dos veces bueno. Nosotros preferimos que se especialicen en algunos platos y así deleitarnos con la experiencia, que mucha variedad y de calidad dudosa.
       El cocido está muy bien preparado, y la alubias con venado especiales. Es una pena no poder comer las dos, pero ya con una terminas a reventar.

       Os lo recomendamos de verdad. Eso si, llamad antes para reservar porque se pone hasta arriba. Y sobretodo, en época de vacaciones, puentes o fiestas.
       Seguro que saldreis de allí muy bien servidos, y por un precio como siempre que os recomendamos uno, muy pero que muy bueno.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.


Logo Eltenedor ES


 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario