Generique_728x90_ES

jueves, 7 de febrero de 2013

A CORUÑA (VALDOVIÑO): "A Ramalleira"

A Ramalleira S/N
15553 - VALDOVIÑO (A Coruña)
981486050


 


         Nos recomienda nuestro amigo Carlos (de nuevo, gracias, eres un filón) este restaurante en Valdoviño, municipio costero de la comarca de Ferrol donde, como curiosidad gastronómica os contaremos que fue donde se cultivaron por primera vez las patatas traidas de América en el lejano 1767.

          Se trata de un restaurante familiar donde ante la ausencia de carta te “cantan” los platos del día” y los sirven en grandes raciones:almejas, berberechos, chocos, empanada, y de postre la especialidad, el requesón, o la tarta de queso.

Tened en cuenta que es un lugar que se llena, sobre todo en verano y fines de semana, así que si podéis, reservad previamente.

 Chocos o Sepias gallegas

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES














1 comentario:

  1. El restaurante está un poco escondido para verlo desde la carretera, ya que está detrás de la curva. Fuimos por recomendación de unos amigos gallegos, pero nos decepcionó enormemente ya que directamente nos ofrecieron comer de raciones a pesar de preguntarle por el menú. No hay carta de precios, lo cual es arriesgado, pero siempre tienes la opción de quedarte o no. Creo que para la gente de la zona debe estar muy bien, pero para los que somos de fuera se aprovechan descaradamente y te cobran lo que bien les viene en gana. Nos sentimos timados, ya que el restaurante es típico de carretera, mesas de papel, ambiente de pueblo,.. y nos cobraron por 3 raciones de una cantidad normal (que podían ser más abundantes) lo que en un buen restaurante bien situado, y eso que no bebimos ni vino, aunque durante la comida lo agradecí al ver como rellenaban botellas con un embudo del vino que sobraba encima de la barra del comedor. En conclusión, se come bien, pero si eres de fuera (y el acento te delata) te sablean sin compasión. Se puede comer por la mitad de precio igual de bien en otros muchos restaurantes de la zona.

    ResponderEliminar