Generique_728x90_ES

lunes, 14 de enero de 2013

SEGOVIA (NAVAS DE ORO) : Restaurante "La Chuleta"

Restaurante "La Chuleta"

Arturo Hernández, 24
40470 Navas de Oro (Segovia)
921 59 11 52


Como ponen en su web "Por los años sesenta y pocos empezó el señor Amalio sus aventuras con las brasas y el fuego.

Sus comienzos fueron con piñones que el mismo recogía, limpiaba y después tostaba en el horno que todavía hoy tenemos y que nos sigue proporcionando tan suculentos asados y carnes a la brasa, de los sarmientos o barañas, que en su día se recogían a mano y que hoy las máquinas nos preparan en bonitos paquetes."

        Restaurante "Zurraspas" que es como lo conocen los lugareños (por aquello de que el dueño se llamara Amalio Zurraspas), es un restaurante con mucha tradición y calado. 
           Incluso entrando en la web del pueblo nos recomiendan el ir a degustar todos los platos que nos ofrece este estupendo restaurante.
               En el interior encontramos su joya que no es otra que su horno donde se preparan esos asados y carnes a la parrilla, que tan famoso ha hecho a este lugar. Desde sus comienzos su dueño se dió a conocer por la maestría en preparar carnes en ese horno, maestria y conocimiento que ha pasado a sus descendientes.


          Además de destacar los suculentos platos de la carta y el exquisito trato que te dan, hay que resaltar la zona de juegos infantiles que posee, para que mientras los adultos nos ponemos como el kiko, los peques puedan desfogarse jugando. La zona de juegos se encuentra en la terraza de la entrada, con lo que estamos cerca de ellos y nos podemos despreocupar.



       En las carnes destacamos el Chuletón de Añojo a la Brasa, las Chuletillas de Cordero Lechal a la Brasa, el Solomillo de Añojo a la Brasa y Pimiento del Piquillo, la Paletilla de Cordero Lechal Asada en su Horno (por encargo)... Muy ricas las patatas al ajillo especialidad de la casa.

       En resumen es un lugar para disfrutar del entorno, de la compañia de los niños, del buen comer, del buen hacer de la familia que lo lleva y de un dia muy agradable.



       Y además todo ello regado por una carta de vinos muy extensa. 

        Y como tal lo valoramos

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

Pulsad me gusta en https://www.facebook.com/CapitanFood

No hay comentarios:

Publicar un comentario