Generique_728x90_ES

lunes, 14 de enero de 2013

TENERIFE (LOS ABRIGOS): Restaurante "Los Abrigos"

Dirección: Calle La Marina, 3, 38618 Los Abrigos - Granadilla, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 600 57 02 64 (reservas)  922 17 02 64






En el pueblo de Los Abrigos, zona de Tenerife Sur, nos encontramos el restaurante Los Abrigos, al que fuimos hace algunos años y hemos vuelto el equipo completo de Capitan Food, familia incluida. Concretamente a este restaurante se accede subiendo unas escaleras pegadas al puerto pesquero, por lo que desde su salón tenemos unas vistas inmejorables. 


El pescado lo traen diariamente ya que tienen sus propios barcos para faenar, y lo puedes elegir en un expositor que hay a la entrada.
De hecho, no hay carta, sino que te cantan las especialidades del día.














Debéis pedir los típicos pescados de la zona de nombres impronunciables para un peninsular.
Nuestra mesa se llenó con las siguientes viandas: papas, gambas a la plancha, calamares, chopitos y medregal, un pescado con apenas espinas y un sabor muy suave, de un tamaño más que suficiente para compartir entre 6 personas, todo ello regado con un buen vino blanco de la tierra, refrescos y cerrvezas, y en el centro distintos tipos de mojo picón y ali-oli. Y para finalizar, un postre casero de la casa y cafés.



Las cantidades abundantes, la calidad, sobre todo del pescado, inmejorable (por poner un pero, los chopitos estaban algo grasientos,- los calamares perfectos).
No solemos poner los precios dado que todo depende de lo tragones que sean los comensales, el vino que pidan, etc,..., pero en este caso os diremos que comimos cuatro adultos y tres niños por 111 euros, una excelente relación calidad-precio, a lo que hay que añadir la magnifica atención que nos dispensó todo el personal, chupito de licor incluido al final de la cena.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES



1 comentario:

  1. Mira que he ido veces ala zona y he entrado en varios que estan situados al lado pero nunca me llamó la atención. Ayer leí vuestra critica y fuimos a cenar. Genial, es curioso como alguien puede ir a un sitio y perderse algo bueno por no conocerlo. Lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar