Generique_728x90_ES

martes, 29 de enero de 2013

PONTEVEDRA (CANGAS DE MORRAZO) : Restaurante "Casa Simón"

 Restaurante "Casa Simón"


         Comencemos con un poco de historia...
        Todo comenzó en el seno de una familia marinera de la pequeña villa de Cangas de Morrazo. A través de la pesca y la compra a otros marineros, la familia fue asentando los cimientos de un restaurante que ha llegado a tener fama reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras. 
         Ese restaurante es CASA SIMÓN. Entre sus fundadores figuran doña Pilar, don Simón y numerosos miembros de la familia, que han acabado por concederle al restaurante una extraordinaria repercusión gastronómica. El equipo que formaba CASA SIMÓN, compuesto por José Pintos, encargado de la sala, Pilar y su nuera Encarna Soliño, encargadas de la cocina, obtuvieron un amplio reconocimiento, tanto en España como en el extranjero. 
         Hoy en día siguen celebrandose sus ya, más que conocidas jornadas Gastronómicas, donde destaca el buen hacer, la materia prima y la simpatía de la casa. 

         Como podéis comprender con esta historia tan arraigada y profunda, lo que en ese restaurante se cocina es un manjar bañado de experiencia y tradición. Y aunque pudiera parecer que por los motivos anteriores los precios deben ser altos, nada mas lejos de la realidad. Calidad-precio y trato entrañable hacen que sea un lugar con una combinación perfecta. Además no olvidemos Pontevedra, Galicia... lugar por excelencia de la cantidad a la hora de la comida.  
          Nunca olvidaré una vez en Galicia, en un hostal donde la señora nos hizo empanada, pulpo, grelos, sardinas y cuando creíamos reventar dijo.... ahora el segundo POTAJE. Esto solo puede pasar en el norte...

          Ahora os presento una muestra variada de lo que en esta casa nos ofrecen.









 
 Como podeis ver a uno se le hace la boca agua al ver lo bien que están presentados los platos, y recordad a un precio muy pero que muy ajustado.

BUSCA ESTE RESTAURANTE PINCHANDO EN LA IMAGEN INFERIOR DE 
"EL TENEDOR" Y PODRÁS RESERVAR CON DTOS. DEL 50%, 60%... NO LO DEJES ESCAPAR.

Logo Eltenedor ES

Pulsad me gusta en https://www.facebook.com/CapitanFood




1 comentario:

  1. Si nos llega a acompañar el tiempo hubiera estado genial la visita. Tendremos que repetir para disfrutar al completo, porque que frio nos hizo.

    ResponderEliminar